PORTADA
Sinopsis del libro
“Nacer es empezar a morir” No es una frase optimista para empezar una sinopsis, pero en esta vida todo puede ser interpretable. Pensemos en el lado positivo, tenemos toda una vida para disfrutar, sentir, amar, gozar, experimentar… porque el reloj, nos guste o no, marcará nuestro destino final. Los años son como las margaritas, se van deshojando hasta quedar en nada y así sucesivamente…
Cada día de nuestra vida cuenta una historia. La mayoría son historias que se repiten una y otra vez, dominadas por la rutina pero pensemos en aquellos días que son irrepetibles. El primer beso, la primera sonrisa de felicidad, el primer desamor, volver a levantarse tras haberse caído…
Con esta antología hemos pretendido rendir homenaje al calendario y cada día, al igual que la realidad, es una historia diferente. Cuéntame, ¿vienes a vivirlo con nosotros o esperarás a que pasen las horas?
Reto: tan significativo como un reloj que marca el tiempo, puede serlo un calendario, que no solamente indica el paso de éste, si no que nos hace recordar de manera concreta, donde, como y cuando sucedió aquello que por indecibles motivos no podremos olvidar.
Objetivo: representar cada uno de esos dias que nos marcó en cada página del calendario, Un día, una historia.